El Tour de Francia no presenta positivos por coronavirus en el día de descanso

Tras algunos resultados adversos durante la primera semana, se temía que la burbuja del Tour de Francia tuviese más contagios en esta primera jornada de reposo. No obstante, según confirmó la UCI, las pruebas de todos los miembros han arrojado un negativo, por lo que todos respiran tranquilos para encarar la segunda semana de competición.

Comunicado oficial:

De acuerdo con las “Reglas para la organización de competiciones de ciclismo de ruta en el contexto de la pandemia de coronavirus” establecidas por la Union Cycliste Internationale (UCI) y actualizadas recientemente para las Grandes Vueltas, todos los ciclistas que participan en el Tour de Francia se sometieron a pruebas en el noche del 10 de julio.

Todas las pruebas fueron negativas.

Sin embargo, la UCI recuerda a todos los participantes que las reglas introducidas durante los últimos dos años en interés de la salud y la seguridad de todos continúan aplicándose. Estos incluyen la obligación de usar una máscara, mantener una distancia física suficiente y desinfectarse las manos con frecuencia.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: