Evenepoel: “No hay ninguna razón para irme de Quick-Step”

Por @FXavierVidela

El campeón mundial de ruta 2022 dialogó en la previa de su última aparición en la temporada. El jefe de filas del Quick-Step Alpha Vinyl, quien se presentará esta semana en la Binche-Chimay-Binche, aseguró que continuará en la formación de Patrick Lefevere.

Evenepoel, quien tiene contrato con la formación belga hasta finales de 2026, mencionó acerca de los rumores que lo relacionaban al INEOS Grenadiers: “Nunca he hablado de una salida. Ni con Patrick (Lefevere) ni con mi propio grupo. El tema de una partida nunca se ha discutido aquí y no lo será en el futuro previsible”.

“Estoy muy contento aquí y he tenido muy buenos resultados. Tengo muchos amigos aquí y me llevo muy bien con los compañeros y el cuerpo técnico”, continuó el campeón de la Vuelta a España, quien expresó que también se hablaba del interés de algunos equipos antes de conseguir su título en la última grande de la temporada.

“Estaba realmente sorprendido. Un día llegué de entrenar muy relajado y mi teléfono casi explota. Sabía que había interés de varios equipos, pero yo solo quería centrarme en mis objetivos con Quick-Step Alpha Vinyl. Todavía tengo mucha fe en el equipo y ellos en mí. No veo ninguna razón para irme. Estoy feliz aquí”, finalizó Remco, de 22 años.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Evenepoel: “No hay ninguna razón para irme de Quick-Step”

  1. Se da por sentado, ahora, creo que los lobos han captado la atención de inversionistas y tendrá que llegar mas capital, fichar a buena gente para la montaña y encaminarse a ser la cuarta escuadra en disputa para las GV´s.

  2. Remco es un tesoro del Quick-Step, y aprovechará las circunstancias de noticias, marketing, para atraer más inversión, para fortalecer su escuadra con buenos escaladores, porque rodadores los tiene y muy buenos. El Belga está motivado que puede romper a sus rivales en las cronos, en el pavé, en las etapas de viento y en las llegadas explosivas, y con ese margen , podrá defenderse en la alta montaña, sin desespero y con ahorro, es una buena apuesta y quizás sobre esa tesis, puede derrotar a Vingegaard , Pogačar y Bernal, si este último vuelve a su mejor versión antes del accidente severo.

  3. Desde que salio Froomi y a esa edad, nadie ha estado a nivel de estos poga, remco y Vine en ese orden. 1 o 2 escalones abajo todos lo demas

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: