INEOS le extiende a Ethan Hayter para liderar la renovación del equipo

Por @FXavierVidela

El conjunto World Tour aseguró la continuidad del ciclista británico de 23 años, recientemente ganador del Tour de Polonia. Protagonista de una progresión fantástica, Ethan Hayter acumula 16 victorias como profesional y lidera el grupo de jóvenes que desarrollan en INEOS.

Poseedor de un gran sprint reducido, contrarreloj o finales en alto, Hayter es un corredor muy completo. Tan así que también destaca en el ciclismo de pista. Y ese enfoque multidisciplinario es el que quieren desarrollar en INEOS, que tiene una joya en sus manos. ¿Su próximo desafío? Las pruebas de tres semanas, siendo la próxima Vuelta a España su debut en una grande.

Además, dato no menor, durante las próximas dos temporadas compartirá filas con su hermano Leo, vigente campeón del Giro d’Italia Sub 23. “La pareja forma parte de un núcleo emocionante y en expansión de jóvenes talentos británicos en el corazón de los granaderos”, dijeron desde el equipo.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “INEOS le extiende a Ethan Hayter para liderar la renovación del equipo

  1. A mi me parece raro la poca renovación, al parecer no se le tiene mucha fe. El año pasado prometia demaciado y este año a mi juicio en la montaña seria no llega a disputar, creo que de ay solo 2 años…

  2. Hasta hace un par de años no me cabría duda que pensar en un hombre con tremendas aptitudes como clasicomano para reconvertirlo en un corredor para GV´s era malograr todo ese talento, pero ahora tal apreciación se queda sin piso a tal punto que los granaderos podrían ponerlo a escalar muy bien en la alta montaña sin perder nada de sus actuales virtudes. Ahora se trata de solo creer, no hay espacio para la duda ni para hacerse mayores preguntas.

    Este Hayter es un corredorazo y creo que su brother está en la misma sintonía.

  3. Lo conozco desde cadetes cuando empezo en el velodromo de Herne Hill junto con Fred Wright (un año menor que el) es un super clase, antes del tour le disputo e incluao le gano a WVA etapas y fijate que tour hizo este ultimo. Ha compaginado siempre pista y carretera, si ahora se centra en la carretera, cosa que va hacer, todavia le veremos dar un salto hacia adelante, donde no habra nadie delante se el. Sube mucho, cuando puerda 4 kilos vereis, tiene una gran cabeza es muy profesional desde niño, contrarelojea como el que mas, y tiene exploaividad en los ultimos metros, sobre todo si termina en cuesta, solo tiene un pequeño defecto que no dire y que su amigo y compañero de piso Fred le hara mejorar. Es el crack de los cracks. Y estar atento a otros chicos del velodromo de Herne Hill como Tom (jumbo) Leo (ineos) y un sin fin mas que vendran porque el Velo London Club trabaja como hay que hacer, hace años intente traer sus metodos a España y se me reian, ahora los que se reiran son ellos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: