Jay Vine desmiente los rumores sobre su contrato con un equipo World Tour

Por @FXavierVidela

El ciclista australiano del Alpecin-Deceuninck, Jay Vine, desmintió su salida del equipo para el 2023. El escalador de 26 años aseguró que no firmó ningún contrato con el UAE Team Emirates y tiene un acuerdo vigente con la formación belga hasta finales del 2024.

(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

“Tengo contrato con el Alpecin-Deceuninck hasta finales del ’24. Recibí algunos contactos de algunos equipos después de la octava etapa de la Vuelta, pero no salió nada de esos chats”, dijo Vine, en diálogo telefónico con el medio estadounidense ‘VeloNews’.

Vine destacó en la pasada Vuelta a España, donde obtuvo dos victorias de etapa, en el sexto y el octavo parcial. Además, el ‘aussie’ lideraba cómodamente la clasificación de la montaña. Sin embargo, una dura caída al inicio de la etapa 18 lo obligó a bajarse de la última grande de la temporada.

Los primeros rumores indicaron que Vine estaba muy cerca de firmar con el UAE Team Emirates, quien fue uno de los que se interesó por su situación contractual. Sin embargo, todo quedó en la nada. El conjunto de Tadej Pogacar no se quedó quieto en el mercado y se aseguró los servicios de Adam Yates, Tim Wellens y Felix Großschartner, quienes sumarán poderío al bloque de escaladores.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Jay Vine desmiente los rumores sobre su contrato con un equipo World Tour

  1. Me encanto este corredor en la pasada vuelta, listo, duro siempre bien colocado en el pelotón. creo que va a dar mucho que hablar.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: