Mikel Landa planteó su gran objetivo para la Vuelta a España 2022

Por @FXavierVidela

El vasco del Bahrain-Victorious inició este martes su segundo bloque de la temporada. El escalador lidera al Bahrain-Victorious en la Vuelta a Burgos, la que será su última toma de contacto competitivo antes de presentarse en la Vuelta a España, desde el 19 de agosto.

Foto: Sprint Cycling

“Estoy con muchas ganas de correr otra vez, aquí en Burgos, cerca de casa. Es una carrera que me trae buenos recuerdos. Estoy con mucha ilusión”, expresó Mikel Landa antes de comenzar la primera etapa, en diálogo con El Maillot.

El líder del ‘Landismo’ defiende el título obtenido en 2021, pero sabe que será más complicado hacerlo en esta oportunidad. “Es un poco más difícil, llego un poco más verde, pero intentaré defender el título”, opinó Mikel, quien no compite desde el 29 de mayo.

Finalizada la Vuelta a Burgos, se centrará en su participación en la Vuelta a España, donde será una de las bazas del Bahrain-Victorious. Tras su podio en el Giro d’Italia, ‘Landani’ no mira demasiado hacia la general de la ronda hispana. “Vamos día a día. Quizá, con ganar una etapa me dé por satisfecho”, aseveró.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Mikel Landa planteó su gran objetivo para la Vuelta a España 2022

  1. Landa es el propio fracaso, eterna promesa que nunca se cumplirá, fiel copia de la actualidad del ciclismo español, cuesta abajoooo.

  2. Ganó un giro…..que le robó ARU…..y llevo a FROOME Más rápido que el viento en el tour.

    Igual habla mucho…si. pero no confundamos.

    Abrazo

  3. No se trata de darle madera a Landa Meana pero en el ocaso de su carrera y todavía hace más con la boca que con la piernas!!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: