Mohorič le arrebata el título a Vingegaard en la CRO Race; Viviani gana en Zagreb

Este domingo se definió la 7° edición de la CRO Race, que tuvo como vencedor en su sexta etapa a Elia Viviani (INEOS Grenadiers), el más rápido en el sprint masivo después de 158 kilómetros entre Sveta Nedelja y Zagreb. Matej Mohoric (Bahrain-Victorious) bonificó segundos y le arrebató la general a Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma).

Foto: Sprint Cycling

Mohoric había iniciado a solo 8″ de Vingegaard, al igual que el prometedor Oscar Onley (Team DSM). El esloveno puso a su equipo a trabajar en el sprint intermedio y, lanzado por Jonathan Milan, logró hacerse con los 3″ de bonificación, adelantando a Onley y a su compañero italiano. Así, quedaba virtualmente a solo 5″ del danés, mientras que el británico se situaba a 6″.

En la definición por la victoria de etapa, Elia Viviani fue el más veloz y regresó a la victoria, consiguiendo su segundo triunfo de la temporada. El italiano del INEOS no festejaba desde febrero, en el Tour de la Provence. Mientras que Mohoric concluyó 2° y consiguió los 6″ de bonificación, que le permitieron arrebatarle el título general a Vingegaard por solo un segundo.

Entre los latinoamericanos, Brandon Rivera (INEOS) finalizó 9° y obtuvo su tercer top 10 de la prueba. Así, confirmó su 6° plaza en la general, a 31″ de Mohoric. Mientras que Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious) no tomó la salida al sentirse mal, según informó su equipo, por lo que no pudo mantener su 8° lugar en la general.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Mohorič le arrebata el título a Vingegaard en la CRO Race; Viviani gana en Zagreb

  1. Muy digna la figuracion de Ribera, una lastima que su padrino este en recuperación , posiblemente con esta actuacion algun equipo toque la puerta de Ribera, pero en Ineos si continua,que está dificil seria por peticion de Bernal…bien por Mohoric tenia rato que no le veia de protagonista, muy agresivo en esta ultima etapa.

  2. Que buena presentación ha tenido Brandon Rivera. Me ratifico, si mejora su sprint y aumenta un poco mas la potencia, seguro tiene que aportar a pruebas al alcance de los ProTour.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: