¿Nueva era? Pauline Ferrand-Prévot llegaría al INEOS Grenadiers

Por @lina_prensa

La múltiple campeona mundial de MTB estaría vinculada a un nuevo proyecto de la estructura británica, que anunciaría la creación de su equipo femenino. La corredora de 30 años también ha lucido el arcoíris en la ruta (2014) y en el ciclocross (2015).

Foto: Getty Images

La vinculación de la campeona Pauline Ferrand-Prevot a un nuevo proyecto del INEOS Grenadiers ha sido confirmada por dos fuentes a VeloNews. Según el medio estadounidense, la ciclista francesa tiene trato hecho con la escuadra para la temporada 2023.

Una de esas fuentes además afirmó que “Prévot ha firmado como la primera corredora femenina de Ineos”. Algo que por el momento no nos aclara si el vínculo de ambas partes será para trabajar única y exclusivamente para Prévot o si estamos a portas del primer equipo femenino de la historia del equipo. Tampoco es claro si el trato va encaminado a la realización de una temporada netamente de MTB o la ruta está en el panorama.

La ciclista actualmente está al servicio del equipo Absolute-Absalon-BMC. La marca de bicicletas BMC, que patrocina a esa escuadra, es además la marca que utiliza Tom Pidcock cuando tiene luz verde por parte del INEOS Grenadiers para correr MTB.

Aunque el equipo de Dave Brailsford no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, no se descarta que estén en búsqueda de expandir su presencia en el ciclismo profesional con una nueva modalidad o rama.

Lina Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “¿Nueva era? Pauline Ferrand-Prévot llegaría al INEOS Grenadiers

  1. Muy interesante la noticia, ojala se concrete el equipo femenino del INEOS.

    Y excelente noticia poder leer a Lina por acá.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: