Tadej Pogačar podría reclutar a otro esloveno para el UAE Team Emirates

Por @FXavierVidela

El bicampeón del Tour de France está dando una gran relevancia al ciclismo en su país, y permite el desarrollo de este deporte en Eslovenia. Con una mayor visibilidad, ‘Pogi’ también se preocupa por darle mayores oportunidades a sus compatriotas, reclutándolos para su equipo.

Foto: Sportida

En la actualidad, Pogacar cuenta con solo un coterráneo en las filas del UAE Team Emirates, Jan Polanc. Sin embargo, tal como afirmó La Gazzetta dello Sport, podrían ser tres en 2023. Domen Novak finaliza su contrato con el Bahrain-Victorious al final de esta campaña y tendría todo acordado con la formación emiratí para sumarse a partir del 1 de enero del próximo año.

Novak, de 26 años, realizó un gran Tour de Eslovenia la semana pasada. Allí, fue el único rival que pudo aguantar el ritmo de Pogacar y Majka en la primera etapa. Su alto nivel a lo largo de las cinco jornadas le permitió culminar 3° en la general, por detrás de los superiores Pogacar y Rafal Majka. Además, esta campaña estuvo a punto de estrenar su casillero de victorias en el World Tour, siendo 2° en la penúltima etapa del Giro de Italia.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tadej Pogačar podría reclutar a otro esloveno para el UAE Team Emirates

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: