Tadej Pogačar subasta sus zapatos con diamantes que usó en la última etapa del Tour

Por @FXavierVidela

El bicampeón del Tour de France, Tadej Pogacar, anunció junto a su Fundación que subastará el par de zapatos que utilizó durante la última etapa de la pasada ronda gala. El calzado creado por la empresa italiana DMT cuenta con incrustaciones de diamantes.

Los zapatos cuentan con 138 diamantes negros naturales y, tal como anunciaron en la página de la subasta, tienen un peso total en kilates de 3,62 kilates. Vale destacar que el 85% de los ingresos serán destinados a la Fundación Tadej Pogacar. Hay plazo para realizar una oferta hasta dentro de 1 mes y 24 días (al momento de esta publicación).

Acerca de la Fundación, que lanzó el ciclista esloveno del UAE Team Emirates durante el Tour de France, “se encarga de financiar y promover nuevas investigaciones prometedoras que revelan los efectos beneficiosos de la actividad física y el metabolismo en la prevención, el tratamiento y el pronóstico del cáncer”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Tadej Pogačar subasta sus zapatos con diamantes que usó en la última etapa del Tour

    1. No te conozco, soy un fan del ciclismo de alto nivel y admiro a los hermanos colombianos, soy de Guatemala, pero de verdad te lees muy menso, para no decir algo altisonante, capaz te ofrecen un calzoncillo con caca de Bad Bunny y lo compras, realmente piensa lo que escribes

  1. Os veis estos foreros colombianos dicen ser respetuosos y algunos hasta fans de ciclistas que no son de sus tierras, pero son los primeros en salir a criticarlos, podeis apostar que si sois de su tierra estarían adornando de elogios… Y eso que la subasta es para una buena causa.

  2. Buenos días familia claro que si hay que apoyar la subasta es para el bien de todos, somos una familia grande, qué nuestro creador nos bendiga.

  3. El mal comentario de las zapatillas de Pogacar está fuera de tono, al igual que el ciclismo español que solo vive de sus glorias pasadas, en la actualidad no hay un solo corredor que pueda aspirar seriamente a una grande, hay un tal Nairo que está por encima de todo el ciclismo español actual y eso que ya va de salida.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: